miércoles, 31 de julio de 2013

La Fe - Reflexión

La única llave para caminar en el Poder Sobrenatural se llama < “FE” >; porque sin fe es imposible agradar a Dios. Porque los problemas, las enfermedades, los demonios tiemblan delante de un hombre lleno de FE.


Lucas 8:43 Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre.  Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado? Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí. Entonces, cuando la mujer vio que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido sanada. Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.

El Poder Sobrenatural - Reflexión


1Corintios 4:20  Porque el reino de Dios no es cuestión de palabras, sino de poder.

Juan 5:1 Después de estas cosas había una fiesta de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén. Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque, llamado en hebreo Betesda, el cual tiene cinco pórticos. En éstos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos y paralíticos, que esperaban el movimiento del agua. Porque un ángel descendía de tiempo en tiempo al estanque, y agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese. Y había allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo. Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano? Señor, le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua; y entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo. Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo.
El reino de Dios no está basado en mucha palabra y elocuencia, no está basado en emociones, ni sentimientos; el reino de Dios está basado en “Poder”, en “Acción”, “Fuerza”, “Movimiento”, el Reino de Dios está basado en el “Poder Sobrenatural de Jesús”.

La Cruz - Enseñanza


La crucifixión de Jesús, puede ser una historia dramática, dura, tenebrosa; para algunos solo una historia, para otros una película o cuento y para otros no significa nada; pero Jesús vino al mundo a restituir todas las cosas, vino a ponerlas en orden, vino a recuperar lo que se había perdido, vino a pagar el precio por el pecado de la humanidad.
Lo arrestaron, lo presentaron ante el concilio, fue juzgado por las leyes judías y lo sentenciaron a muerte; se lo entregaron a Pilato; Pilato lo declara inocente, pero es condenado por sus acusadores.


Así que Jesucristo el rey de reyes y señor de señores, entrego su vida y murió en la cruz, el que había venido a salvar lo que se había perdido, había muerto; le habían arrebatado su vida; Fue maltratado, pero se sometió humildemente, y ni siquiera abrió la boca; lo llevaron como cordero al matadero, y él se quedó callado; no tuvo quien lo DEFENDIERA, no tuvo ABOGADO, no tuvo INTERCESOR, no tuvo MEDIADOR, no tuvo un JUICIO JUSTO, no tuvo marcha fúnebre; no lo velaron, no le hicieron plegarias, no le hicieron un devocional, no lo limpiaron, así como lo bajaron así fue enterrado; su tumba era prestada, sus amigos más íntimos no estaban con él, sus discípulos lo abandonaron, sus discípulos estaban escondidos; Jesús estaba solo en una cueva, Jesús solo llevaba un sudario, y una gran piedra estaba para tapar la vergüenza de los hombres infieles; el diablo pensó que había acabado con Jesús; el diablo pensó que había acabado con sus promesas; lo que el diablo no sabía, que el rey de reyes y señor de señores al tercer día resucitaría de entre los muertos para cumplir con cada una de las promesas hechas para nosotros. Y esa promesa es que usted y yo podamos caminar en el Poder Sobrenatural de Jesús.

El dios de este siglo - Enseñanza


El dios de este siglo, anda como león rugiente buscando a quien devorar; un día el rey Nabucodonosor mando hacer una estatua de oro y mando llamar a los magistrados,  capitanes, oidores, tesoreros, consejeros, jueces, y todos los gobernadores de las provincias; y la orden era que todas las naciones, pueblos, y lenguas, que al sonar el tambor, la flauta y todo lo que resuene, se tenían que postrar y adorar la estatua del rey.
Pero había 3 jóvenes llamados Sadrac, Mesac y Abed-nego, que no quisieron postrarse ante la estatua del rey y esto les ocasiono un grave problema; porque todo aquel no se arrodillara y adorara la estatua seria echado al horno de fuego.
Así que la suerte ya estaba echada; los jóvenes dijeron que no se arrodillarían ante la estatua de su majestad; porque al Dios al cual servimos nos puede librar del horno ardiente. -Y si no nos salva-, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado. Entonces Nabucodonosor se llenó de ira contra Sadrac, Mesac y Abed-nego, y ordenó que el horno se calentase siete veces más de lo acostumbrado.

Estos jóvenes fueron echado al horno, y entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente y dijo a los de su consejo: ¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: Es verdad, oh rey. Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses. Entonces Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno de fuego ardiendo, y dijo: Sadrac, Mesac y Abed-nego, siervos  del Dios Altísimo, salid y venid y salieron de en medio del fuego y no se quemaron.
Entonces Nabucodonosor dijo: Bendito sea el Dios de ellos, de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que envió su ángel y libró a sus siervos que confiaron en él, y que no cumplieron el edicto del rey, y entregaron sus cuerpos antes que servir y adorar a otro dios que su Dios. Por lo tanto, decreto que todo pueblo, nación o lengua que dijere blasfemia contra el Dios de Sadrac, Mesac y Abed-nego, sea descuartizado, y su casa convertida en muladar; por cuanto no hay dios que pueda librar como éste.

En otras palabras: estos jóvenes sabían que tenían a un Dios de Poder, estos jóvenes sabían del Dios sobrenatural; y ellos sabían que dependían de Jehová; porque nosotros dependemos de un Dios sobrenatural; porque cuando tu aprendes a vivir y caminar en el Poder Sobrenatural el ángel de jehová acampa a los que le temen.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes