lunes, 20 de abril de 2015

EL REGRESO O DE VACACIONES

Excusas hay mucha en cuanto a que alguien se haya ido sin decir ni comentar nada. Por eso este tema lleva por título EL REGRESO porque voy a volver a seguir con lo que empezó hace dos años, cuando Dios me dijo que escribiera de su palabra en la red. Me acuerdo que era un aficionado nada más, pero en base a la orden que recibí, pues tuve que aprender a usar un blogs. Créanme que me resulto difícil ya que si quería que llevara un logo y características personales, fue todo un aprendizaje. Pero lo empecé.

Desgraciadamente en nuestro entorno sucedieron cosas agradables y también desagradables, lo cual deje por casi 1 año y medio de escribir en el blogs. Nunca deje de servir al Señor, al contrario me empujo más y el día de hoy tenemos un equipo de trabajo, que se llama: “Ministerios El Reino de Poder y Gloria”, que visita los hospitales, los centros de rehabilitación, y también estamos estableciendo el reino de Dios en las casas, donde el Señor Jesucristo trabajo arduamente, declarando que el reino de los cielos ya se había acercado.

De ahí salió una casa que esta funcionando desde hace un año, como una misión, su nombre “Casa de Dios” mi casa, donde la familia es bendecida y la presencia de Dios se manifiesta poderosamente en cada reunión.

Así que no andaba de vacaciones, andaba trabajando.

Ahora espero en Dios tener un poco de tiempo, y seguir también atendiendo este blog…..que Dios los bendiga y los guarde.


Posdata….si Dios te dijo algo a tu vida, solo hazlo y el hará.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes